jueves, 31 de enero de 2013

Información para los participantes

El comité Organizador informa a todos los participantes del congreso lo siguiente: 



  • El día Sábado 02 de Febrero la entrada y salida de la universidad será por la Av. 31 de Julio, sector Guatamare. 

  • Para el traslado contarán con transporte colectivo y línea de taxi ubicada dentro de la universidad. 

  • Los cafetines ubicados frente al auditorio y en el edifico de Turismo ofrecerán almuerzos de precios solidarios para el día Sábado previa cancelación de los mismos. 



  • Se ha cerrado el proceso de inscripción ya que se agotaron los cupos. Únicamente hay cupos para los conversatorios del día Viernes 01. La inversión para participar en ellos es de Bs. 50 y los cupos son limitados. Serán dirigidos por docentes investigadores de alto nivel. Ellos son:
  1. Dr. Germán Cardozo Galué quien desarrollará su exposición sobre la investigación histórica aplicada al estudio de las comunidades.
  2. Dr. Ramón Escontrela versará su presentación en cuanto a los facilitadores virtuales en ambientes virtuales. 
  3. Dr. Luis Peñalver dará a conocer aspectos relevantes de la formación docente y la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario